• -15%
Duplo Dexeryl Crema 500+500 ml

Duplo Dexeryl Crema 500+500 ml

002446
17,77 € 20,90 € -15%

Duplo Dexeryl Crema 500+500 ml: Formulada especialmente para el cuidado de las pieles secas de toda la familia, Dexeryl Crema Emoliente es un producto sanitario que está indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis...) y eritema inducido por radioterapia. Desde el nacimiento.

 

Dexeryl Crema 500+500 ml: Formulada especialmente para el cuidado de las pieles secas de toda la familia, Dexeryl Crema Emoliente es un producto sanitario que está indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis...) y eritema inducido por radioterapia. Desde el nacimiento.

Gracias a su nueva fórmula optimizada sin parabenos, Dexeryl hidrata y repara eficazmente la piel de la cara y el cuerpo, aportando una sensación de alivio inmediato. 

Además, Dexeryl Crema Emoliente está recomendada para el cuidado de la frágil piel del bebé desde su nacimiento.

Modo de uso:

Exclusivamente para uso externo. Aplicar una fina capa de crema en el área de piel que debe tratarse una o dos veces al día, o con más frecuencia si es necesario, pero nunca más de 6 veces al día.

13 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Categorías