• -15%
Avene Agua Termal 150 ml

Avene Agua Termal 150 ml

304394
8,08 € 9,50 € -15%

El Agua termal de Avène es naturalmente calmante, suavizante y anti-irritante.

Su composición única y óptima lo convierte en un aliado cotidiano para devolver el confort a las pieles sensibles o con afecciones.

 

El Agua Termal Avène Spray proporciona un efecto calmante instantáneo en pieles sensibles, irritadas o alérgicas. El Agua termal de Avène, enriquecida con más de medio siglo de experiencia, está repleta de minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral óptimo y de una microbiota específica, lo que conforma su fórmula única y excepcional que calma la piel sin resecarla y la convierte en un elemento imprescindible de cualquier rutina de belleza. Rica en sílice, aporta suavidad y alivio para una sensación de bienestar inmediata con cada aplicación.

El Spray de Agua termal se puede utilizar a diario, después de la limpieza del rostro, para eliminar las impurezas residuales. Cuando se aplica antes de los productos de cuidado facial, prepara la piel y facilita su aplicación.

Tras utilizarlo, las sensaciones de molestias, enrojecimiento, picor y tirantez de la piel se alivian inmediatamente. También es perfecto para aplicarlo con temperaturas altas, ya que refresca y alivia sin resecar la piel.

El Spray de Agua termal lo puede utilizar toda la familia en el rostro y el cuerpo para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana.

El Agua Termal de Avène es ideal para terminar de desmaquillar las pieles sensibles. Después de desmaquillarte, pulveriza el agua termal sobre el rostro y masajea con las yemas de los dedos en pequeños movimientos circulares antes de retirarla.

Utilizar el Agua Termal de Avène antes de aplicar la crema hidratante facilita su aplicación y aumenta la luminosidad de la tez. Para ello, pulverizar generosamente, masajear el Agua Termal de Avène en la piel para que penetre mejor en el estrato córneo, secar el exceso con un pañuelo de papel y aplicar inmediatamente su crema hidratante.

Modo de uso:

Para obtener un efecto calmante y refrescante, pulverizar abundantemente durante varios segundos, esperar unos segundos y secar suavemente con una toalla.

Para una mayor eficacia, una compresa es la solución ideal: doblar una compresa. Sumérjalo con el Agua Termal de Avène. Aplicarla en la zona afectada y vuelve a pulverizar. Dejar actuar durante 10 minutos.

Usos del spray termal:

- Aliviar las afecciones cutáneas: Los tratamientos para las enfermedades cutáneas (acné, eccema, dermatitis atópica, psoriasis, etc.) pueden tener efectos secundarios que causen molestias en la piel. Gracias a sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes, el spray de agua termal es un aliado perfecto para cada momento. Utilízalo en combinación con tus tratamientos para reducir los efectos adversos, mejorar tu rutina y recuperar el bienestar.

- Calma la piel después de un procedimiento dermatológico superficial o una intervención quirúrgica: Estos procedimientos causan irritación y molestias en la piel. El spray de agua termal proporcionará a la piel un alivio inmediato y duradero. Nuestro consejo: aplicar dos o tres pulverizaciones generosas al día durante dos o tres semanas directamente sobre la piel o una compresa, antes de aplicar un tratamiento reparador.

- Calmar la delicada piel del bebé: Incluso cuando se está muy atento, no es raro que los bebés experimenten rojeces e irritaciones. El spray de agua termal es un producto perfecto para los bebés. Pulverizar una fina y generosa bruma y secar suavemente con un algodón. Calmará la delicada piel del bebé y evitará la dermatitis del pañal. Un estudio clínico ha demostrado una reducción del 76 % del enrojecimiento causado por la dermatitis del pañal.

- Haz que tu rostro esté radiante durante todo el día: Combinado con otros tratamientos, el spray de agua termal potencia la acción de los diferentes productos de belleza: antes de acostarse, despierta la piel, neutraliza los efectos del agua dura y potencia los beneficios de la crema de día. Después de aplicar el maquillaje, el spray proporciona una mejor fijación del maquillaje durante más tiempo. Y por la noche, cuando el rostro está limpio, elimina suavemente las últimas impurezas.

- Aliviar la piel después del afeitado o la depilación: El spray de agua termal reduce significativamente el enrojecimiento y el picor. Con un movimiento lento, aplicar el Agua termal de Avène sobre la zona sensible, a una distancia de 20 cm. Realizar tres pulverizaciones consecutivas para obtener un efecto calmante intenso. Desde la primera aplicación en la piel irritada, la sensación de hormigueo disminuye en un 55 %.

- Proteger la piel incluso llevando mascarilla: Los viajes pueden tener efectos terribles en la piel, especialmente durante las olas de calor. La piel presenta sequedad y molestias. A esto hay que añadirle el uso de una mascarilla, que provoca incomodidad y a veces incluso rojeces o picores. Para prevenir y aliviar las molestias, utiliza el spray de agua termal como producto de viaje. Una fina bruma de Agua termal de Avène actuará como tratamiento reparador y refrescará a toda la familia en cualquier momento.

4 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Categorías