• -15%
Astera Fresh Fluido Calmante Rene...

Astera Fresh Fluido Calmante Rene Furterer 50ml

233601
Últimas unidades en stock
31,88 € 37,50 € -15%

Astera Fresh Fluido Calmante Rene Furterer: Utilizado como primer paso del ritual capilar, este tratamiento bifásico pre-champú aprovecha los beneficios de los aceites esenciales de menta y eucalipto.

 

Astera Fresh Fluido Calmante Rene Furterer: Utilizado como primer paso del ritual capilar, este tratamiento bifásico pre-champú aprovecha los beneficios de los aceites esenciales de menta y eucalipto. Enriquecido con extracto natural de asterácea, alivia al instante el cuero cabelludo irritado para un confort duradero. Con un relajante automasaje, este refrescante elixir ofrece un auténtico momento de relajación y bienestar. El cuero cabelludo está aliviado. El cabello queda flexible y revela una belleza radiante.

Beneficios:

• ALIVIA AL INSTANTE EL CUERO CABELLUDO: este tratamiento, rico en extracto de asterácea, ayuda a que el cuero cabelludo recupere un confort duradero. Para un cabello sano.

• INYECCIÓN CALMANTE DE FRESCOR: calma y ofrece una sensación instantánea de frescor gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto.

• OFRECE UN INSTANTE RELAJANTE DE BIENESTAR: el aplicador masajeador y la guía de automasaje incluidos en la caja invitan a un masaje relajante instantáneo.

Modo de uso:

Se utiliza antes del champú como primer paso del ritual capilar. Agitar y aplicar sección por sección sobre todo el cuero cabelludo. Masajear. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y, a continuación, lavar con champú.

1 o 2 veces por semana

2 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Categorías