• -15%
Champu Calmante Astera Fresh Rene...

Champu Calmante Astera Fresh Rene Furterer 200 ml

233395
Últimas unidades en stock
12,32 € 14,50 € -15%

Rene Furterer Astera Fresh Champu Calmante: Este champú calmante, fresco y sin siliconas limpia suavemente y alivia el cuero cabelludo irritado, gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto. 

 

Rene Furterer Astera Fresh Champu Calmante: Este champú calmante, fresco y sin siliconas limpia suavemente y alivia el cuero cabelludo irritado, gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto. Con su fórmula enriquecida con extracto de asterácea, reduce la irritación y el picor para aportar un confort y una suavidad duraderos al cuero cabelludo. El cabello queda flexible, brillante y fácil de desenredar y peinar. Uso frecuente. 

Beneficios: 

• LIMPIA CON SUAVIDAD: formulado con activos de origen 100% natural, el champú limpia delicadamente y deja el cabello suave y brillante.

• ALIVIA AL INSTANTE EL CUERO CABELLUDO IRRITADO: alivia desde la primera aplicación y reduce la irritación y el picor.

• EFECTO CUBITO DE HIELO: este champú es una auténtica dosis de frescura que proporciona una sensación refrescante y calmante al aplicarlo gracias a los aceites esenciales de menta y eucalipto.

Modo de uso:

Aplicar en todo el cuero cabelludo. Emulsionar y, a continuación, aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Uso frecuente.

1 Artículo
No hay opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Categorías