Aderma Exomega Control Balsamo...

Aderma Exomega Control Balsamo Emoliente 200 ml

163780
Últimas unidades en stock
11,20 €

Aderma Exomega Control Balsamo Emoliente 200ml: El bálsamo alivia al instante las molestias, la irritación y la sequedad y reduce el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eczema atópico.

 

Aderma Exomega Control Balsamo Emoliente 200ml: El bálsamo alivia al instante las molestias, la irritación y la sequedad y reduce el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eczema atópico.

La textura ultra rica, no pegajosa y de rápida absorción de este bálsamo mejora la vida cotidiana de adultos y niños con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los episodios de irritación y aliviar el picor mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Un bálsamo emoliente de alta tolerancia y sin perfume, concebido y desarrollado para la piel frágil con un 95% de ingredientes naturales. Un ritual ultra rico, eficaz y reconfortante. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, este bálsamo ha sido mencionado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico : Emoliente PLUS.

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.

Ventaja:

Este bálsamo emoliente antipicor y redensificante alivia la piel seca propensa al eczema atópico con una sola aplicación diaria.

Beneficios:

• ANTIIRRITACIÓN: alivia la piel inmediatamente después de la aplicación y espacia los episodios de irritación.

• REDUCE la sequedad de la piel de adultos y niños desde el nacimiento, gracias a su textura de bálsamo nutritivo y envolvente.

• RESPETA la piel gracias a su fórmula con un 95% de ingredientes naturales y la estricta carta de formulación ('Conscious, Clean and Green') de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal.

Modo de uso:

1 vez al día.

Paso 1. Antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto de higiene EXOMEGA CONTROL.

Paso 2. Depositar el bálsamo en las manos. Calentar con las manos.

Paso 3. Aplicar el bálsamo efectuando movimientos amplios.

1 Artículo
No hay opiniones

Categorías