Tratamiento anticaída

Llega el otoño!! no dejes que se te caída el pelo – Anticípate con un tratamiento anticaída óptimo.

Lucha contra la caída del pelo, aunque no sea una tarea fácil sigue nuestros consejos para lograrlo. Descubre las causas de la caída del cabello y un método para tener un cabello fuerte y sano.

La caída del cabello es un problema que nos preocupa y son varias las causas y cuyo cabello reacciona: nuestro pelo sufre por cada cambio de estación, por un mal cuidado, por los efectos del estrés, o ligada a un suceso, por la pandemia, una deficiencia de salud, haber pasado el COVID …

Las causas directas de la caída del cabello son debido a nuestro estilo de vida actual. En esta época vivimos en un estrés excesivo y continuo, las emociones y otros factores externos (como la contaminación o el uso de herramientas térmicas) por lo que la caída del cabello ha aumentado.

Es que cada vez más damos mucha importancia al cuidado capilar porque como Sanso podemos pensar que nuestra fuerza radica en una buena melena. Debemos pensar que la caída del cabello, y el deseo de tener un pelo bonito y sano no es una cuestión superficial, sino una forma de bienestar, de sentirse bien con uno mismo. El tener un pelo fuerte y lustroso nos dará energía, autoestima y fuerza en nuestro día a día, sin embargo, un mal aspecto capilar, nos hará sentirnos mal e inseguros ante la vida.

Por eso, desde onfarmacia queremos ayudarte, no te desanimes, puedes conseguirlo y despedirte de ese pelo en mal estado

Has empezado a perder pelo de forma repentina o más que de costumbre, encuentras tus pelos en todas partes: en la cama, en tu ropa, en el baño después de cepillarte, entre los dedos… No desesperes, te ayudamos, te damos aquí algunos trucos sencillos y tratamientos reparadores que tu pelo necesita y así evitar que se caiga:

  1. Cepilla con un peine de dientes anchos.

  2. Corta las puntas frecuentemente.

  3. Alimentos muy efectivos para frenar la caída del cabello.

  4. Utiliza un protector térmico con el uso de herramientas de calor.

  5. Masajea el cuero cabelludo con una mascarilla.

  6. No envuelvas el pelo en la toalla.

  7. El estrés es un motivo importante.

  8. Utiliza un tratamiento eficaz.

Cepíllate el pelo con un peine de dientes anchos: Durante el proceso de cepillarte el pelo y desenredártelo, debes usar acondicionador y cepillo de dientes anchos cuando el cabello esté casi mojado. Esto evitará daños mecánicos y mantendrá tu cabello bajo control o listo para peinar durante el resto del día.

Córtate las puntas con frecuencia: ¡El mito de que no debes cortarte el cabello para que crezca es completamente incorrecto! Cuando las puntas están en mal cuidadas, tienden a abrirse y parten el cabello por la mitad hasta llegar a las raíces. Esto puede provocar roturas y caídas deliberadas, por lo que es necesario realizar un despunte cada 6 semanas (o cuando tu cabello lo necesite).

Tu alimentación es importante para prevenir la caída del cabello: Una cosa que no debes olvidar, relacionada con el cabello y la piel, es que debes cuidarte de adentro hacia afuera para mantenerte saludable por fuera. Esto significa que nuestra dieta tiene una gran influencia en la fuerza y ​​salud del cabello, por lo que, si comemos de manera inadecuada, esto se verá reflejado en nuestro cabello. Los huevos, la leche, las hojas verdes, el hígado, las nueces, las almendras, el kiwi y la levadura de cerveza son alimentos que debes incluir en tu dieta para mantener el cabello fuerte y grueso. Todos contienen diferentes nutrientes, como las vitaminas A, B, C, Omega 3, zinc y hierro, que son fundamentales para mejorar la salud del cabello.

Utilice siempre un protector contra herramientas de calor: Cuando el problema de caída del cabello es importante, las herramientas de calor (secadores, planchas alisadoras) no son tu mejor aliado, puede ser muy dañino ya que debilitarán y afinara la fibra capilar. Sin embargo, si no tiene más remedio que usarlos, recuerde aplicar un protector del calor fuerte antes de peinar para minimizar el daño. Aplicando una crema protectora de medios a puntas, protegerá hasta temperaturas de 220ºC, desenredará, hidratará y proporcionando una protección anti rotura.

Masajea el cuero cabelludo con una mascarilla: Esto es esencial, especialmente para el cabello teñido, porque no solo se sufre caída del pelo, sino que también se verá seco y sin brillo. Aplica la mascarilla al cuero cabelludo con movimientos circulares, deja actuar durante 15 minutos y enjuaga. Es la mejor apuesta para minimizar los daños de agentes contaminantes.

No envuelva su cabello en una toalla: Después de la ducha, generalmente nos envolvemos una toalla en la cabeza o nos la pasamos por el cabello para secarlo, ¡lo cual es totalmente erróneo! Porque cuando el cabello está húmedo es mas sensible a romperse y a caerse por lo que debes quitar el exceso de agua utilizando una toalla ligeramente, sin frotar y mejor dejar que tu pelo se seque al aire libre.

El estrés es uno de los factores principales de la caída: Llevamos una vida acelerada y muy estresante, y ese es uno de los motivos principales del malestar de nuestro cabello. Debes intentar relajarte y tener un día a día menos complicado y estable ayúdate con métodos de relajación.

Elige un buen tratamiento anticaída: 

Triphasic reaccional_anticaida_onfarmacia

Sí vamos a tratar la caída del cabello, debes elegir los mejores cosméticos. Desde onfamarcia te recomendamos Triphasic Reaccional ampollas. Tratamiento anticaída concentrado especialmente formulado para tratar cabellos debilitados o con tendencia a la caída reaccional. Es un cuidado completo para frenar la caída del cabello reaccional del cabello y relanzar rápidamente su crecimiento. TRIPHASIC Reaccional te permitirá obtener unos resultados excelentes. Una eficacia anticaída probada al 92 % y lo más importante desde el 1er mes. Obtendrás un cabello más resistente al 87 % después de 3 meses.

Desde Onfarmacia queremos estar cerca de ti con nuestro Blog, dándoos nuestros mejores consejos de Salud y Belleza. Esperamos que te haya sido útil y si necesitas más información no dudes en preguntarnos DESDE AQUÍ, rellena el formulario que contestaremos lo antes posible. 

¡Te esperamos de nuevo!

Comentarios (0)